Buscamos bloggers para blogs temáticos

En Mirablogs vamos despacio pero sin pausa, así que por primera vez hacemos una convocatoria para buscar bloggers a través de nuestra plataforma. Si bien es cierto que tenemos algunos proyectos ya en marcha, tenemos otros tantos en el candelero, y nos encantaría empezar el 2011 anunciando la publicación de nuevos blogs.

Los requisitos son los siguientes:

-Tener disponibilidad para escribir, y sobre todo disfrutar haciéndolo. Se valorará si tienen blog propio desde hace tiempo y aún más si éste tiene que ver con la temática seleccionada.

-Seriedad, implicación y compromiso con el proyecto.

-Saber escribir y dominar alguno de los siguientes temas que proponemos:

  • Banca
  • Juegos de rol
  • Cocina
  • Compras
  • Política
  • Motor

-Resultará indiferente la edad y el sexo

-Conocimientos de WordPress y soltura en su manejo para editar y crear artículos

Ofrecemos la posibilidad de participar en la evolución de blogs y que siguiendo una compensación variable en función de los ingresos por publicidad del blog. Es decir, al principio poco pero si todo va bien irá aumentando. Se ofrece también la posibilidad de participar como blogger y participar desde casa en un ambiente de trabajo virtual.

Si estás interesado en participar ponte en contacto con nosotros a info@mirablogs.com indicando la información de los requisitos y estaremos encantados de contar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *